20 abril 2005

Presentación de la Empresa


"SAN JOR" fabrica en la Argentina desde 1950 equipos de esterilización y cultivo con la más alta calidad. Esta experiencia avala nuestros conocimientos y posibilita la realización de productos acordes a las necesidades del mercado.

Hoy en día "SAN JOR" es la marca líder de fabricación de estufas en la Argentina y viene desarrollando toda su capacidad y creatividad, habiendo logrado un prestigio en base a su calidad, eficiencia y seriedad que la sitúan como una de las empresas con más aptitud y solidez.

Con una cuidadosa asistencia técnica posventa intentamos brindarle en todo momento la mayor satisfacción posible a nuestros clientes.

La reinversión permanente de recursos, la conjunción de un equipo humano altamente calificado con la continua incorporación de modernos medios de producción, garantizan el perfecto desarrollo y ejecución de cualquier proyecto.

La garantía de calidad, reflejada en todas y cada una de nuestras realizaciones, así como la continua incorporación de nuevos equipos desarrollados en el departamento de investigación y los estudios de marketing, han permitido la presencia de nuestros productos en todo el mercado nacional como así también internacional.

Las líneas de fabricación más significativas orientadas hacia las actividades hospitalarias, industriales y de laboratorios, en materias de medicina, cirugía, bioquímica y odontología son: