22 abril 2020

El Dr Martín Hojman responde dudas sobre el COVID-19

¡ATENCIÓN! ¡NOVEDADES!

SOLO para profesionales del sector salud (áreas de laboratorio y hospitalaria).El Dr. Martín Hojman (MN 82889) médico infectólogo del Hospital Rivadavia y Miembro de la Sociedad Argentina de Infectología, responderá todas las consultas respecto al COVID-19.Dejanos tu consulta en el muro o envíanos por mensaje privado y el Dr. las irá respondiendo para luego compartirlas con toda la comunidad de ESTERILIZACIÓN.


El Doctor Hojman nació el  9 de marzo de 1966. Se recibió de Médico en la Universidad de Buenos Aires en 1991, en 1997 de Médico Pediatra y en 2000 de Médico Especialista en Enfermedades Infecciosas (Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires).

Entre las actividades de posgrado que realizó se encuentran:
- Residencia de Enfermedades Infecciosas, Hospital de Clínicas, Universidad de Buenos. Aires, 1997-2000
- Curso Superior Universitario en Enfermedades infecciosas – Universidad de Buenos Aires, 1997 – 2000
- Jefe de Residentes de Enfermedades Infecciosas, Hospital de Clínicas, U.B.A., 2000- 2001; 2001-2002

Además, es miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (S.A.D.I.), Secretario de la Comisión de Uso Adecuado de Recursos,  International AIDS Society (IAS) y Taller Latinoamericano de VIH.

Actualmente es Jefe de Servicio de Infectología en la Clínica de los Virreyes en Capital Federal, también es Médico Infectólogo de Planta en el Hospital Bernardino Rivadavia en CABA y Asesor y Consultor Infectológico – Coordinación de Salud Sexual, Sida e ITS – Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Ha hecho muchas investigaciones clínicas, es docente a Cargo de la Sección de Enfermedades Infecciosas - Cátedra de Post Grado en Terapia Intensiva – Universidad del Salvador (2009 - actualidad) y ha participado en decenas de cursos y congresos en Argentina y el mundo.

No hay comentarios.: