23 mayo 2016

Empate de la Masía de SAN JOR



La Masía igualó 1 a 1 contra El Niupi en la Sede Tortugas (Tortuguitas) este domingo por la fecha 5 del Torneo La Rana.
El equipo de zona norte no pudo conseguir la victoria luego de imponerse la jornada anterior frente a Repuestos F.C por 4 a 0.
Fue un partido parejo, donde los dos equipos se respetaron y esperaron al rival. En la primera parte, el equipo Azul pudo ponerse en ventaja en dos oportunidades, la primera a través de Secades a los 17 minutos y la segunda por parte de Gonzalez, quien falló una ocasión muy clara cinco minutos antes que finalice el primer tiempo.
En el complemento, el partido mejoró ya que ambos conjuntos se animaron a jugar y controlar más el balón. Justamente, a los 28 minutos de esa mitad el equipo de SAN JOR abrió el marcador gracias a Trapé. El resultado parecía definitivo, pero faltando dos minutos para que culmine el encuentro, El Niupi alcanzó el empate a través de una pelota parada.
La próxima fecha, La masía (7 pts) jugará nuevamente en la Sede Tortugas a partir de las 12.00 hs frente al duro LGI (10 pts), quien tiene dos unidades menos que el puntero (Aston Birra 12 pts).

Fuente: Julián A. J. González